No sonrías tanto

Descripción

No sonrías tanto, parece servilismo” le dijo el decano de la universidad de Nueva York a Martha Nussbaum cuando le anunció que había sido aceptada como profesora en Harvard. Sonreír siendo mujer en un entorno académico cargado de competitividad parecía una provocación insoportable.
En este encuentro compartiremos y comentaremos textos críticos con la Academia, sus dinámicas y sus jergas y pensaremos hasta qué punto siguen reproduciéndose en otros espacios fuera del circuito académico. Leeremos autorxs como: Carmen Martín Gaite, Teresa de Lauretis, Audre Lorde, Walter Benjamin, bell hooks, Adrienne Rich, Brigitte Vasallo, entre otrxs.

Precio reducido para celebrar nuestro cumple

El sábado 20 de noviembre haremos cursos presenciales durante todo el día con un precio reducido para celebrar nuestro cumpleaños con todxs vosotrxs. Podéis consultar el resto de cursos que haremos en la pestaña de cursos y actividades. 

Profesorxs:

Raquel Miralles
profesora Raquel Miralles
Raquel Miralles es co-fundadora de crisi. Se licenció en filosofía en la Universidad de Barcelona y desde entonces ha seguido estudiando filosofía, feminismos y cine de forma autodidacta.

Reserva tu plaza

5,00

De 17:30 a 18:30
Sábado 20 de noviembre
Con Raquel Miralles

¡¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!!

Puedes pagarlo de forma fraccionada si te resulta más cómodo.

Escríbenos a: hola@crisicoop.org
Ir arriba