Tiradas de tarot

Descripción

En este taller vamos a aprender a ver las pistas que necesitamos en una tirada de tarot para crear una narrativa coherente y con sentido. Veremos distintos tipos de tiradas, desde las de dos cartas hasta la Cruz Celta, con el objetivo de relacionar los arcanos que aparecen y hacerlos parte de un mismo mensaje. Es un taller muy práctico donde harás tus propias tiradas en casa, así que es importante que tengas una baraja que puedas usar (no importa que no te sepas los significados de las cartas de memoria).

¿Por qué aparecen dos precios?

Para cada curso, existen dos precios: el precio normal y el precio de apoyo. Este último consiste en un precio un poco más elevado de carácter opcional, que puedes escoger si quieres colaborar con crisi.
En crisi intentamos ajustar al máximo los precios de los cursos, para poder llegar al mayor número de personas posible. Sin embargo, en algunos casos resulta complicado y poco sostenible llevar un curso adelante. La tarifa de apoyo nos permite ampliar un poco ese margen, y utilizar el excedente para apoyar cursos más vulnerables y evitar tener que anularlos.  
Si puedes y quieres colaborar con nosotras, seleccionando el precio de apoyo nos ayudarás a sostener nuestra cooperativa (autogestionada y sin ánimo de lucro) y a que sigamos imaginando formas de pensar y pensarnos en común.

¿En qué consiste la modalidad online?

El curso se realizará a través de videoconferencia a hora local de Barcelona (Catalunya, hora peninsular). Recibiréis un email con el enlace para acceder antes del inicio de curso. A pesar de que la modalidad de los cursos online permite la participación ilimitada de estudiantes, desde crisi limitamos las plazas de todos los cursos para facilitar el diálogo y la participación. Por motivos de protección de datos y por respeto a lxs participantes y profesorxs que no deseen exponerse, en crisi no grabamos los cursos. Además, desde crisi creemos que la mejor manera para que cada sesión discurra desde la espontaneidad, la cercanía y el diálogo, es precisamente en el aquí-y-ahora de un horario y encuentro concreto.

Profesorxs:

Sara Villanueva
Sara Villanueva es una apasionada de la comunicación y sus códigos. Estudió ingeniería de telecomunicaciones, para poder hablar con las máquinas. Hizo el máster de profesorado de Educación Secundaria, para poder hablar con lxs adolescentes. Y, paralelo a todo esto, se interesó profundamente por el tarot y la magia, para poder hablar consigo misma. Lleva 7 años descifrando los mensajes de las cartas y formándose de manera autodidacta en feminismo y temas de raza y género, actualizando sus interpretaciones con lo que aprende cada día. Publica sus descubrimientos en pitonisari.es

Reserva tu plaza

15,0018,00

19:00 a 21:00
Jueves 11 de noviembre
Con Sara Villanueva
Limpiar
SKU N/A Categorías: ,

Puedes pagarlo de forma fraccionada si te resulta más cómodo.

Escríbenos a: hola@crisicoop.org
Ir arriba