Antirracismo 101

Descripción

Este taller le proporcionará los recursos y herramientas para examinar activamente las jerarquías y el racismo institucional, así como los sistemas de privilegio. Nos sumergiremos en temas sobre raza, heteronormatividad blanca, control del feminismo, alianzas y cómo convertirse en cómplice. El objetivo del taller es que sus participantes se sumen al reto a volverse más introspectivos y críticos sobre las formas en que pueden desmantelar la supremacía blanca en sus comunidades y actuar en solidaridad. 

¿En qué consiste la modalidad online?

El curso se realizará a través de videoconferencia a hora local de Barcelona (Catalunya, hora peninsular). Recibiréis un email con el enlace para acceder antes del inicio de curso. A pesar de que la modalidad de los cursos online permite la participación ilimitada de estudiantes, desde crisi limitamos las plazas de todos los cursos para facilitar el diálogo y la participación. Por motivos de protección de datos y por respeto a lxs participantes y profesorxs que no deseen exponerse, en crisi no grabamos los cursos. Además, desde crisi creemos que la mejor manera para que cada sesión discurra desde la espontaneidad, la cercanía y el diálogo, es precisamente en el aquí-y-ahora de un horario y encuentro concreto.

Profesorxs:

Kali Sudhra
Kali Sudhra es una activista, trabajadora sexual y educadora nacida en Tkaronto, territorio Indígena no cedido en el estado colonial de Canadá. Trabaja para amplificar las voces de QTBIPOC, y Trabajadorxs Sexuales en torno a temas de interseccionalidad. El enfoque principal de su trabajo es explorar y presentar la sexualidad disidente, desafiando directamente la heteronormatividad blanca utilizando el porno y su plataforma como medio. Sus próximos proyectos son dirigir y escribir más películas, así como desarrollar una educación sexual que sea accesible.

Reserva tu plaza

9,00

De 19:00 a 21:00
5 de mayo
Con Kali Sudhra
Completo

¡¡PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE!!

Categorías: , Etiqueta

Puedes pagarlo de forma fraccionada si te resulta más cómodo.

Escríbenos a: hola@crisicoop.org
Carrito de compra
Scroll al inicio