Grupo de estudio: La escritura de Chantal Maillard

Descripción

Este grupo de estudio ofrece un espacio de investigación y aprendizaje sobre la escritura de Chantal Maillard. En este nuevo trimestre estudiaremos la obra de la autora en torno a tres temas: el deseo, India y el suicidio. Para ello, compartiremos sus textos y los compararemos con escrituras de otrxs autorxs y obras artísticas que también han abordado estas cuestiones.

Programa

Febrero: Del deseo al gozo 
Marzo: India: el pensamiento desplazado
Abril: Suicidio, culpa y compasión

¿Por qué aparecen dos precios?

Para cada curso, existen dos precios: el precio normal y el precio de apoyo. Este último consiste en un precio un poco más elevado de carácter opcional, que puedes escoger si quieres colaborar con crisi. En crisi intentamos ajustar al máximo los precios de los cursos, para poder llegar al mayor número de personas posible. Sin embargo, en algunos casos resulta complicado y poco sostenible llevar un curso adelante. La tarifa de apoyo nos permite ampliar un poco ese margen, y utilizar el excedente para apoyar cursos más vulnerables y evitar tener que anularlos. Si puedes y quieres colaborar con nosotras, seleccionando el precio de apoyo nos ayudarás a sostener nuestra cooperativa (autogestionada y sin ánimo de lucro) y a que sigamos imaginando formas de pensar y pensarnos en común.

Profesorxs:

Lola Nieto
Lola Nieto (Barcelona, 1985) es doctora en Filología Hispánica por la Universitat de Barcelona con una tesis sobre la escritura de Chantal Maillard. Ejerce como profesora. Coordina, con Antonio F. Rodríguez y Laia López Manrique, la Revista Kokoro (www.revistakokoro.com) y la editorial Kokoro Libros. Ha publicado los poemarios Alambres (Kriller71, 2014), Tuscumbia (Harpo libros, 2016) y Vozánica (Harpo libros, 2018).

Reserva tu plaza

Miércoles, de 19:00 a 21:00
Tres sesiones: 23 de febrero, 9 de marzo y 20 de abril
Con Lola Nieto
Completo
Categorías: ,

Puedes pagarlo de forma fraccionada si te resulta más cómodo.

Escríbenos a: hola@crisicoop.org
Ir arriba